Muertos de Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el FAQ de MBC

Ir abajo

el FAQ de MBC Empty el FAQ de MBC

Mensaje por Ducky Sáb Feb 11, 2017 4:50 pm

Para traducir:

P. ¿Puedo ayudar a contar las películas para el sitio?

R. Sí, pero por favor, haga lo siguiente primera ...
Comprobar para ver si la película ya está en el sitio ...
Compruebe si se ha contado y en la cola ...
Revisar los formatos para otras películas que se han contado ...
No se debe publicar SOLO UN RECUENTO DE UNA PELÍCULA QUE SIENTES es incorrecto. Haga lo siguiente PRIMERA ...
Revisar conteo Directrices para este sitio ...
Publicación de un hilo en las correcciones y controversias Junta acerca de sus preocupaciones
Si publica su recuento en hilo de otra persona o iniciar un nuevo hilo en las tablas de contar, se eliminará.
Si una película que le gustaría contar aún no está en la lista, ya sea en el lugar o en la cola no dude en contarlo basado en la web de Directrices y utilizar un estilo de formato similar a los de otros contadores . Counts no seguir este no será utilizado y / o eliminado.
Si usted está confundido por favor no hacer un recuento de primera, pero unirse a la junta para tener una idea de lo que se requiere. (totales, caracteres, formato ...)

P: No me gusta o estoy de acuerdo con las directrices que se utilizan para recopilar sus totales. Va a utilizar mis criterios en su lugar?

R. No-can-do pero no dude en comenzar su propio sitio web número de muertos. Me encantaría tener la competencia. - JenGe







"Preguntas más frecuentes" sobre el número de cadáveres de la película, cómo se computarán los números, y otros aspectos del sitio.

P. ¿Por qué se planetas, aviones, explosiones ... que no aparecen en el sitio?

A. Contamos sólo físicamente visible "en la pantalla" mata / órganos en una película. Nada de lo que es de naturaleza hipotética o fuera de la pantalla se cuenta en los recuentos finales. Un cuerpo / matanza debe ser mostrado en la pantalla de alguna forma para ser incluido como un "recuento de cadáveres" en este sitio. Ver del sitio Directrices contando ...


P. ¿Por qué es (título de la película de inserción) todavía no están incluidos en el sitio?

R. Tenemos un puñado de personas que cuentan las películas, pero sólo uno para crear todas las páginas necesarias. El sitio es aún joven y se están añadiendo películas tan rápido como nos sea posible. Por favor, compruebe las películas ya contados, pero que esperan en la cola aquí


P. ¿Por qué sus recuentos difieren de otros cargos en el Internet o en los propios películas (IE:! Hot Shots Part Deux)?

A. Utilizamos una determinada directriz para los recuentos en este sitio (en su mayoría "en la pantalla kills") que otros sitios o películas no pueden utilizar. También tenga en cuenta que muchas películas que afirman ser corporal elevado recuento de las películas resultan en realidad no ser cuando se limita a sólo su "en la pantalla kills" (es decir: RoboCop ... )


P. ¿puedo obtener un conteo diferente cuando hago una película de lo que la lista. Son sus recuentos precisos?

R. Sí, por las directrices de este sitio son exactos. El problema es que hay muchas maneras de contar las películas de abrir cualquier recuento hasta la subjetividad. Algunos sitios incluirán "mencionado" o "fuera de la pantalla" mata mientras que otros se excluye lo que consideran éxitos "knock-out". Si un golpe es un "knock-out" o una realidad "matar" a menudo es puramente subjetiva y realmente a discreción de los contando las películas.

Ducky
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 46

https://muertosdecine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.